9 de junio de 2009

Se llevará a la pantalla la segunda parte de 300

¡Esto es Esparta!, otra vez… ¿se imaginan?, más cargas de testosterona en la pantalla grande, en la que Zac Snyder nos regaló a las féminas una buena dosis de 300 ejemplares dignos de ser repetidos.

La película de 300, no terminó con una esperanza de segunda parte, pero el director, viendo el éxito que esta cinta le dio, decidió repetir la fórmula de los guerreros que no se permiten ternezas.

Según una entrevista que Snyder dio a MTV Splash Page, el creador tiene algunas ideas para continuar con esta historia de guerra, "Hay algo que toma lugar entre la muerte de Leonidas en la Batalla de las Termópilas y la Batalla de Platea," dice el director. "Ese es un año que quedó fuera de la película original. Muchas cosas pasan allí."

Esta batalla que se dio en el año 480 antes de Cristo en las Termópilas, se podría volver a repetir de manera fenomenal, ya que en los momentos finales de la película, se menciona que un año después, en Platea, 10.000 guerreros espartanos ayudaron a derrotar a un gran ejército persa.

Este hecho histórico, que revela la importancia de la marina ateniense, narrará como vencieron a los persas en la Batalla Salamina. De acuerdo con Snyder, 300 Part II (título provisional) se concentrará en los intensos 12 meses llenos de batallas que llevaron a la victoria final.

Ojala que los nuevos protagonistas estén de 10 para volvernos a deleitar con tan magníficos cuerpos…digo, batallas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comenta la Nota