17 de junio de 2009

“The Soloist”, el nuevo proyecto de Robert Downey Jr.


La última película de Robert Downey Jr. “The Soloist”, que esta dirigida nada más y nada menos que por Joe Wright, el mismo que estuvo a cargo de “Orgullo y prejuicio” y la nominadísima “ Expiación”.

El actor quién ha tenido una excelente racha cinematográfica, ahora tiene este nuevo proyecto en cines al lado de Jamie Foxx con quién comparte los créditos de este film que tiene como premisa principal el mundo periodístico.

La película nos narra la historia del periodista Steve Lopez del diario Los Ángeles Times y sus famosas columnas, adentrándose en las experiencias personales de éste, en las que conoce a un músico (Nathaniel Anthony Ayers) interpetado por Foxx.

Los dos se ayudarán mutuamente ante sus crisis personales, ofreciéndonos un guión rico en experiencias personales, plasmándonos a un periodista más sexy e interesante que el de la vida real.

Se ha llegado a especular que el actor podría recibir una nominación al Oscar por este papel, por lo que no nos sorprenda que más proyectos como este se avecinen para el polémico actor que ha dado mucho de que hablar en el mundo hollywoodense tanto personal como profesionalmente, enhorabuena!!!...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comenta la Nota