18 de junio de 2009

“The Last Voyage of Demeter” otro Nuevo film de vampiros

No cabe duda que los inmortales bebe-sangre estàn de moda, y para muestra hay que ver todos los proyectos para cine y televisión que hay de estos sobrenaturales seres. Marcus Nispel llevará a la pantalla grande “The last Voyage of Demeter”


Esta película, estará basada en el capítulo del libro de “Drácula” de Bran Stoker, en donde el colmilludo conde, aprovecha su viaje a Inglaterra en barco para beber cuanta sangre se le antoje…haciendo todo un manjar a su paladar.

Imagínense como tuvieron que alargar el capítulo para adptarlo a un guión cinematográfico, lo cierto es que si lo manejan bien será una de las mejores propuestas del cine de terror de todos los tiempos.

El director no tiene unos películones en su haber, basta recordar “Viernes 13” y “Masacre en Texas”, que resultaron ser una inundación de salsa Capsup con un pésimo guión, pero la obra de Stoker es una garantía…esperemos no la eche a perder.

"Estará basada en un capítulo del Drácula de Bram Stoker en el que se describe la llegada del vampiro a Inglaterra en un buque de carga que aparece encallado en las rocas en Whitby, sin tripulación, y con el capitán muerto anclado al timón. Stoker cuenta la historia a través del diario del capitán de la travesía, que comienza en Bulgaria y que se va volviendo cada vez más extraño según van desapareciendo más miembros de la tripulación".

Esto fue sacado directamente de la publicación de Variety donde nos informan con detalle. Nispel tiene un gran peso en su espalda, ya que solo Coppola ha podido hacer de este conde alguién interesante y nada caricaturesco, esperemos y le llegue a los talones.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comenta la Nota