18 de junio de 2009

El científico loco de “Doctor Jekyll y Mr.Hyde” será interpretado por Keanu Reeves


El toruturadísimo científico de tan aclamada historia de ciencia ficción, será protagonizado nada más y nada menos que por Keanu Reeves, un expero en películas de este tipo, basta con acordarnos de la trilogía de “Matrix”.

Ahora, el actor tendrá que sacar todas sus dotes histriónicas para el papel que exige mucho debido a su excentricidad, que fue plasmada por primera vez, por el genial escritor Robert Louis Stevenson.

Esta novela que fue un éxito en 1886, narra la vida de un abogado de nombre Gabriel, que investiga los trabajos del Dr. Jekill y el antipático Mr. Hyde, llevándonos por el extraño mundo de la psicopatología.

El elenco restante estará conformado por John Barrymore, Spencer Tracy, Fredric March, Matt Keeslar y Sean Young, por lo que esta versión moderna de tan aclamada historia promete ser todo un Blockbuster.

Por lo que los estudios Universal se encargarán de traernos nuevamente todo un mundo de ciencia ficción y nuevos inventos de este doctor que vive atormentado por dentro, aunque sea tan brillante para la investigación.

Veremos si Reeves da el ancho de tan magnífico papel, ya que se requiere cierta madurez y versatilidad para ponerse en los zapatos de tan chiflado científico…solo el tiempo nos dirá que tanto éxito o no tendrá.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comenta la Nota