16 de junio de 2009

True Blood , algunos rumores de la segunda temporada

El próximo 14 de junio sale en las pantallas de televisión, la nueva temporada de “True Blood”, pero por lo pronto, la cadena HBO, nos dejó bajar las nuevas imágenes de la serie que tiene como snack la sangre machacada.

Por lo pronto, los adelantos de la serie están espeluznantes, ya que se esperan muchísimas sorpresas en las que veremos nuevos fenómenos sobrenaturales, basados en su mayoría en la novela de Charlaine Harris, aunque no completamente.

Hay fuertes rumores, de que se verán más hallazgos de la vida de Eric (Alexander Skarsgård), el guapo Sheriff que a todas nos encanta…y que ahora está por descubrirse su pasado, ya que lo buscarán figuras importantes de su vida anterior.

La serie fue hecha por Allan Ball el creador de “Six Feet Under”, y ahora está teniendo mucho más éxito con “True Blood”, la serie que hace convivir a humanos con vampíros en un pueblito de Lousiana en el sur de Estados Unidos.

Recuerden que el verano es la espera de la nueva temporada, para que veamos el curso de la historia de sus protagonistas…y para las que no la han visto, eería una perfecta oportunidad para agarrar el hilo de la historia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comenta la Nota