30 de junio de 2009

Se rumora que hubo romance entre Marlon Brando y Jackie Kennedy

El pasado sale a relucir…y miren que la ex primera dama de Estados Unidos no está para que la critiquen, ya que la pobre tenía unos cuernos muy bien pintados gracias a que su marido anduvo con media farándulo y media nación…

Si es cierto que la bella Jackie tuvo sus quereres con el guapísimo Marlon Brando, entonces le aplaudo…porque ese hombre era la representación de Zeus y Afrodita juntos en la tierra.

El rumor viene de unos fragmentos de la memoria de la refinada primera dama, que supuestamente están escritos con su puño y letra, en los que narra dos noches de pasión con el sexy actor…

La prensa local de Nueva York, narra además que Kennedy tuvo también sus amoríos con su cuñado Robert…pero eso no nos compete porque ya es política, lo que sí es el ocurrido con Brando, y ni que decir del presidente que tuvo en sus brazos a la inmortal Marilyn Monroe.

Estas memorias se publicarán en “Bobby and Jackie: A Love Story' ('Bobby y Jackie: Una historia de amor”), el próximo 14 de julio por la casa editorial Simon & Schuster del escritor C. David Heymann.

Además se adelantó en el New York Post, fragmentos del libro en donde Jackie especifica que el idilio ocurrió en 1964, y que aparte se refuerza con las memorias de el intérprete de “El Padrino”, pero que no se incluyeron en este libro.

'Según Brando, en su primer encuentro celebraron una cena que duró tres horas y que incluyó mucha bebida. Jackie y el actor bailaron y bebieron. Mientras bailaban, Jackie atrajo a Brando y presionó sus muslos contra los del actor. Se sentaron y empezaron a besarse', dice Heymann en el polémico libro, que seguramente venderá muchas copias.

Otro fragmento que publica el New York Post señala: “Ella esperaba que yo me la llevara a la cama. Cuando yo no moví pieza, decidió tomar las riendas y formuló la pregunta mágica: '¿Te gustaría pasar la noche conmigo?'. Mi respuesta fue: “Pensé que nunca me lo ibas a preguntar'', narró Brando en aquellas páginas que un editor decidió cortar.

Después de eso vino un segundo encuentro, del cual la entonces viuda de Kennedy, parecía no gustarle demasiado al actor, que decía que tenía caderas de hombre y músculos muy remarcados.

Cierto o no el libro saldrá a la venta, enfocándose en los dos romances anteriormente mencionados, que nos plasma una primera dama no tan mojigata…de verdad que del mundo de la política y de la farándula todo se puede esperar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comenta la Nota