20 de junio de 2009

Subastaron beso de Robert Pattinson en Cannes


¿Pagarías un besito de este vampirito sexy?...créanme que muchas lo harían y más para una causa benéfica para luchar contra el Sida, que incluye no sólo la ayuda humanitaria, sino el privilegio de tener baba vampírica.

El pasado festival de Cannes, realizó esta peculiar subasta en donde las participantes pujaron por llevarse un beso de Edward Cullen, pero no se me alteren, que el beso no incluía colmillitos y toda la cosa, sino que simplemente fue en la mejilla.

La encargada del evento fue la actriz Sharon Stone, quién se mostró divertidísima con el proyecto, a tal punto que hizo de la subasta un concierto de gritos desesperados entre las interesadas.

La riviera francesa fue testigo del original evento, que se llevó a cabo en el hotel Du cap de la ciudad, en donde el besito fue vendido por la módica cantidad de 28,000 dólares…Cada uno!!!

Por lo que se subastaron 2 besos, que en total dieron la cantidad de 56,000 dólares en un abrir y cerrar de ojos, entre otras cosas de menor importancia para las fans, como un saxofón del ex presidente Clinton.

Miren nada más que la popularidad si sirve, al menos la utilizaron para algo bueno, pues este dinero será destinado además a investigación de esta terrible enfermedad que tantas muertes ha ocasionado en el mundo entero.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comenta la Nota