25 de junio de 2009

Remasterizan Films del maestro Almodóvar

El maestro Almodóvar ahora nos presumirá sus películas remasterizadas, para que el público las pueda apreciar mejor: “Mujeres al Borde de un Ataque de Nervios”, “Átame”, “Kika”y “Carne Trémula”, serán arregladas en la tierra del manchego director.

La arregladita de tan aclamados Films será bajo la técnica de Vision Optics (DVO), bajo el cuidado de Telson, la compañía que grupo Vértice 360, por lo que muy pronto veremos excelentes resultados de estas joyas del cine latino.

La decisión de remasterizar las películas, fue iniciativa del mismo Almodóvar quién con cariño a su trabajo, quiere que se vean mejor para la posteridad, por lo que “El Deseo”, que es la casa productora de Pedro, puso inmediatamente manos a la obra.

Esta técnica hará que el color de la imagen sea mucho mejor, ya que corregirá cualquier error o pixelazo que se aprecie en la pantalla, tal como suciedades, empalmes o daños físicos de la cinta.

Buena noticia para todos aquellos fans de Pedro que no dudarán en comprar el nuevo material mejorado, ya que es de vital importancia, por el color y contenido de cada film, porque tienen un idioma propio que solo Almodóvar a podido plasmar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comenta la Nota