26 de junio de 2009

Facebook llevada a la pantalla grande


Ahora hasta guiones de redes sociales tenemos en los haberes de Hollywood, que no duda en contarnos historias por demás increíbles, como es el ejemplo de esta, en la que David Fincher participará.

Bajo la pluma de Aaron Sorkin, “The Social Network”, será la película del sitio de Internet tan famoso en el mundo, desde sus míseros comienzos hasta el emporio que es ahora…para que aquellos “Nerds” que nos dedicamos a asuntachos de Internet, nos den la esperanza de que alguna vez pudiéramos ser los próximos Bill Gates.

Ja! Se vale soñar, ¿y por que no?, ahora, Mark Zucherberg el creador de la Facebook, tiene en su paginita 200 millones de usuarios, y una nada despreciable cantidad de 1.5 Billones de dólares en su cochinito.

Así es que no nos podemos perder la historia de tan exitoso ser, que en un tiempo, tenía que pagar una renta de tan miserable vivienda, ahora hasta mansiones le han de sobrar y que ya cuenta con película y toda la cosa.

Según IMDb, la tendremos hasta el 2010, pero la Variety nos dice que este año comienzan a rodar la cinta de esta red social que tanto furor ha causado en el planeta…y quién sabe, y luego veamos la peli del Hi5, My Space, etc…etc…etc…

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comenta la Nota