26 de junio de 2009

Amanda Brumfield, hija del actor Billy Bob Thorton, acusada de homicidio en primer grado


Los crímenes en Hollywood han aumentado estos últimos días, pues hace poco les presentábamos el caso de la detención por violación de Joseph Brooks el director de cine ganador del Oscar…ahora, nos enteramos de que la hija del actor Billy Bob Thorton tiene serios cargos en su contra.

La hija del actor, fue detenida en la cárcel del Condado de Orange, por el crimen de asesinato en primer grado y abuso infantil de una bebé de un año de edad, que estaba bajo los cuidados de Brumfield.

La joven de 29 años, declaró a los policías, que la bebé se calló de su corral, pero que después de eso comía con normalidad. Fuentes derivadas de los detectives, denuncian que las declaraciones no concuerdan con la autopsia, que muestra golpes más severos que una simple caída “accidental”.

La hija del actor, lleva meses sin contactar con su padre, según declaraciones del publicista de Billy. Ya ven que en el mundo hollywoodense no se da mucho eso de la familia, al menos que sean Angie y Brad…

Al parecer, los padres de la niña no quieren más escándalos mediáticos, pero resulta difícil ya que Amanda es hija del actor que hace algunos años estuvo casado con Angelina Jolie, ¿Qué conexiones no?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comenta la Nota