20 de junio de 2009

La segunda parte de “Trainspotting” no contará con la actuación de Ewan MacGregor

El escocés que nos rompió el alma en “Moulin Rouge” y que ahora es el camarlengo más polémico de la iglesia católica en “Ángeles y demonios”, concedió una entrevista a Moviefone, donde explaya sus pensamientos sin tapujos.

Primero comentó a la prensa que no quiere participar en la secuela de la aclamada película de “Trainspotting”, debido a la mala calidad del material: "Creo que el libro no es bueno", "La novela en la que se basa Trainspotting es excelente, pero leí la segunda y la verdad es que me dejó algo frío."

Comentó sin reservas el actor, que ahora goza de una sólida carrera cinematográfica, y que no duda en rechazar el papel que alguna vez hizo, "Renton se larga con el dinero al final de esta por segunda vez. No quiero participar en la misma historia de nuevo. Y tampoco creo que baste con juntar a todos los actores de nuevo después de 10 o 15 años, creo que falta algo nuevo."

La segunda declaración que nos hizo ver que no tenía pelos en la lengua, fue la de Megan Fox, ya que le preguntaron que opinaba de los tatuajes de la actriz, respondiendo que no, e inmediatamente preguntó con indiferencia: ... ¿Quién es Megan Fox?

A lo que la actriz no creo que le parezca mucho, y menos ahora que la fama se le ha subido a la cabeza un poco…pero en fin, veremos que pasa con la segunda parte de la película que dirigirá Danny Boyle.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comenta la Nota