12 de junio de 2009

Se adelanta el estreno de Harry Potter

La sexta entrega de esta saga que se ha vuelto un clásico en la industria del cine, se ha adelantado dos dían antes de la fecha prevista, según informes de Dan Fellman, jefe de distribución de la Warner Bros.

“Harry Potter y el Misterio del Príncipe”, será estrenada el 15 de julio, en vez del 17, con el propósito de adelantarse a los estrenos que ese año arrasarán a Hollywood, con franquicias y sagas que inundarán nuestras carteleras.

"Cada día que los niños están de vacaciones es como un sábado extra", indicó Fellman, que hace incapié a las cuantiosas ganancias que los estudios tienen cada verano, por lo que es el segundo cambio de fecha para la sexta entrega de Harry Potter.

Los actores, que ya están bastante creciditos, estarán cada vez más cerca de la despedida de tan éxitosa saga que se ha ganado admiradores por el mundo entero, y que tiene como protagonistas principales a Daniel Radcliffe, Emma Watson y Rupert Grint.

Este verano será testigo de las nuevas aventuras en Howards, en donde la magia y hechicería son el ingrediente principal, y los alumnos tendrán que entrar a clases antes de lo predicho gracias a la casa productora.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comenta la Nota