12 de junio de 2009

Stargate Universe tendrá como invitados al elenco original de la serie antecesora


“Stargate”, la serie que se transmitirá por Scifi Channel, de corte ciencia ficción, regresará con la premisa principal de la segunda nave, accesible mediante el marcado de una dirección de nueve símbolos, en la que un equipo SG dirigido por el Coronel Evertt Young queda atrapado.

Por lo que estarán presentes: Richard Dean Anderson, Amanda Tapping, Michael Shanks y Gary Jones, los antiguos actores de la saga de ciencia ficción que tanto éxito tuvo.

Esto significa que Anderson interpretará al General O’Neil, el ex-lider del equipo militar SG-1; Tapping será Samantha Carter, una Coronel de la Fuerza Aérea; Shanks será el Dr. Daniel Jackson, el arqueólogo de Stargate; y Jones será el Sgt. Walter Harriman, comandante del equipo.

Por lo que seguirán con la tradición de tener a actores de renombre al incorporar a Christopher McDonald interpretando al Senador Alam Armstrong, quien se encarga del programa Stargates desde el poder ejecutivo americano.

Pero las sorpresas no terminan ahí, ya que se incorporará a un personaje de la aclamada serie 24: Carlo Rota como Carl Storm, el famoso líder International Oversight Advisory, para supervisar los fondos del Atlantis.

Para cerrar con broche de oro, Janelle Monae se interpretará ella misma, y estará en la serie con su banda, para interpretar: “Many Moons” y “Sincerely”, dos de sus canciones del nuevo disco.

Para que vean que no se deben de perder esta nueva entrega que promete ser más realista y emocionante que las anteriores. Ahora, el grupo de sobrevivientes de la antigua nave espacial, tiene que regresar a la tierra a como de lugar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comenta la Nota