10 de junio de 2009

Nuevos fetiches para los pecadores de la firma Geek Toys

Si eres goloso, lujurioso, envidioso, avaricioso, perezoso, soberbio y te enojas hasta la ira, estos juguetitos son para ti…Geek Toys, la nueva compañía española, ha sacado una colección de juguetes basada en los siete pecados capitales.

La colección esta basada en el dictamen que hizo el papa Gregorio I (El magno) en el siglo VI, acerca de cuales eran los pecadillos de más alto castigo, osease los capitales, por lo que la colección va directamente dirigida a los amantes del terror.

Por lo que cada monito está elaborado de tal manera, que muestra acciones que sólo un pecador en potencia puede llegar a hacer cuando llega al límite de estos pecados letales, que pueden llevarlos directito a las llamas del infierno.

Antonio Barranco, el presidente de tan singular empresa dice: “Geek Toys nace con una serie donde hemos apostado por la calidad y a partir de una concepción creativa muy elaborada. Actualmente, trabajamos en los últimos detalles de la segunda serie basada en los Pecados capitales y tenemos cinco proyectos más en marcha, algunos muy sorprendentes”.

“Seven deadly sins”, son juguetitos definitivamente restringidos para niños, ya que contienen escenas violentas, que muestran la incitación a pecar, (imagínense la polémica), por lo que al comprarlo, estarás asegurando tu pase al psiquiátrico…digo ¿Quién en su sano juicio compra eso?, por más fan del terror que seas…cada quién sus gustos…

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comenta la Nota