12 de junio de 2009

The Tudors llega a su fin


Confirman que la cuarta temporda de “The Tudors”, llega a su fin, después de los complots de la familia más intrigante de la realeza británica, causando la sorpresa de los fans que no se perdían esta histórica serie.

La cadena Showtime ha anunciado esta noticia, en la que el Rey Enrique VIII, protagonizado por el atractivo Jonathan Rhys Meyers, tendrá otros dos complicados matrimonios, después de las infortunadas antecesoras.

La cuarta temporada, estará conformada por 10 capítulos de una hora, centrándose en la decadencia del famoso Rey, en la que le hace la vida de cuadros a sus dos últimas esposas Catalina Howard (1540 - 1542) y Catalina Parr (1543-1547).

Los capítulos prometen estar de lo más intrigantes, ya que Enrique comenzará a perder la cordura, pero sobre todo, se rumora se comiencen a ver, los comienzos de Elizabeth: la reina Virgen, como imagen predilecta del déspota Rey.

El estreno será en abril del 2010, bajo el guión de Michael Hirst, quién también es productor ejecutivo y creador de la serie. La filmación se hará en Dublin, Irlanda, por lo que Hirst deberá tener los 38 episodios listos que conforman la serie en total.

La historia de la realeza británica vista desde este modo, ha tenido gran bienvenida del público espectador, que esta ansioso por completar la saga del Rey más grande y excéntrico de Inglaterra.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comenta la Nota