22 de junio de 2009

MTV Movie Awards 2009: Crepúsculo fue el innegable ganador


Arrasando con los premios MTV Movie Awards, “Crepúsculo” fue la protagonista de la noche, llevándose 5 premios que incluyen: Mejor película, Mejor actuación femenina para Kristen Stewart, Mejor revelación masculina, Robert Pattinson (coincido), Mejor beso (aunque se mueran de envidia) de Bella y Edward y mejor escena de lucha entre James (Cam Gigandet) y Edward (Pattinson).
La ceremonia que presenta lo más relajado del cine, fue todo un éxito crepuscular, omitiendo el coraje de Eminem, que se retiró de la ceremonia por la mala broma que Sacha Baron Cohen le jugó aventándose encima de él vestido de Ángel.

Fuera de esto, la noche estuvo de lo más agradable, los tres protagonistas de “Luna Nueva”, fueron los que amenizaron la noche: Robert Pattinson, Taylor Lautner y Kristen Stewart, que mostraron un poco, el triángulo amoroso que se avecina.

Pero la gala no se trataba solo de premios, ya que los jóvenes actores, no dudaron en presentar el tráiler que las fans tanto estaban esperando, ya que cada novedad de ”Luna Nueva” es esperada con ansia.

En el trailer se muestra una película con mejor presupuesto que la anterior, ya que el director Chris Weitz, es el mismo que realizó “La brújula dorada”, que se caracterizó por sus excelentes efectos especiales.

Por lo que esperamos que sea una película que supere las expectativas de “Crepúsculo”, que arrasó con los Premios MTV, con la excepción de “The Climb”, la canción interpretada por Miley Cyrus, para la película de “Hanna Montana”, quién se llevó la presea.

Y así fue, hasta el próximo año, en donde las celebridades se tendrán que reunir de nuevo para la entrega de más premios…en donde probablemente “Luna Nueva” dará mucho de que hablar. Por lo pronto les pongo el trailer de Luna Nueva:



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comenta la Nota