23 de junio de 2009

Tal parece que si existe un romance entre Robert Pattinson y Kristen Stewart


Aunque se niegan siempre a confirmarlo, los dos protagonistas de la saga de Crepúsculo fueron cachados infraganti cuando salían en actitud muy cariñosa de un hotel, la noche después de los premios MTV.

Esto, que si las fans lo leen lo considerarán una terrible noticia, puede tener tintes de verdad…al menos que solo sea una faramalla para que la cinta de “Luna Nueva” tenga más publicidad,

Puede que esto sea una mala noticia. De hecho, seguramente es una noticia muy mala. Robert Pattinson ha sido sorprendido por unos paparazzi cuando salía del hotel la noche después de los premios de la MTV. Iba con su compañera de reparto en Crepúsculo y Luna nueva, Kristen Stewart. Al parecer iban bastante desaliñados y su actitud sugería un romance entre ellos.

Si hacemos caso a lo que dice la web X17online, Robert Pattinson y Kristen Stewart compartían hotel esa noche, la de la gala de los premios MTV, en la que Crepúsculo se llevó un buen montón de premios, y allí les sorprendieron los fotógrafos: saliendo juntos del hotel y yéndose juntos en coche.

"Rob estaba concentrado en meter todas sus cosas en el coche y Kristen se escondía detrás de sus gafas de sol, parecía un poco cansada, pero esperaba para despedirse. Justo antes de que Rob se subiese al coche, la pareja estuvo junta un rato detrás de la puerta del coche, ¡y estoy prácticamente seguro de que se dieron un beso!", dice uno de los fotógrafos.

Robert Pattinson, lo mismo que Kristen Stewart y sus compañeros de reparto, han negado que haya algo entre ambos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comenta la Nota