21 de junio de 2009

Terminator 2 ha sido derrotada en taquillas por Una Noche en el Museo 2

Las dos son segundas partes, pero no esperábamos que “Una noche en el museo 2” le ganara en taquillas a la esperadísima “Terminator 2” con Christian Bale, de la que se esperaba los bombazos de ganancias más exorbitantes.

Las cifras las dio a conocer la empresa Exhibitor Relations que señalan que la comedia recaudó en un fin de semana 53.5 millones de dólares, contra 43 millones de dólares de Terminator que ha quedado en el segundo lugar.

Esto en su fin de semana de estreno, por lo que causó una gran sorpresa en el mundo cinematográfico. El tercer puesto lo tiene “Star Trek” con 22 millones de dólares, un fiasco también si se considera que ya lleva tres semanas de exhibición.

El cuarto sitio lo tiene el profesor Langdon en “Ángeles y demonios”, con una cantidad recaudada de 21.4 millones de dólares, seguida de “Otra ridícula película de baile” con 11 millones.

Y en sexto esta “Wolverine” que a pesar de las expectativas tiene desde su estreno 163 millones de dólares…así es que ya lo saben: las que más esperábamos que estuvieran en la cima se quedaron atrás, pero todo es relativo en el mundo del cine, ya que hace falta contar los demás países de exhibición.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comenta la Nota