Primero fue Channel, bajo la dirección de Baz Luhrmann, ahora tiene este comercial de la marca de refrescos Schweppes, que está dirigido por la directora Shekar Kapur, en la que la Kidman baila Hindú con los protagonistas de “Slumdog Millonaire”.
El comercial ha sido muy criticado alrededor del mundo, en primera: porque ponen a una mujer rubia y de ojos azules junto a unos niños completamente morenos, no dignificando la cultura hindú, y segundo, porque Nicole no aparece muy convincente que digamos.
Kidman ha tenido muy mala racha en las películas, ya que se confirma que no participará en la nueva producción de Woody Allen, y la pasada “Australia”, no tuvo muy buenas críticas, pero en lo personal a mi si me gustó.
Veremos si en “Nine” despunta, ya que su carrera se ha estancado, y la ganadora del Oscar tiene mucho talento, pero últimamente se empeña en agarrar guiones sosos y sin poca trascendencia.
El comercial muestra lo exótico de la India, recordándonos un poco a Satine de “Moulin Rouge”, pero el guión esta medio loco, ya que no tiene sentido porque carajos aparecen los niños, y que luego prefiera el refresco en lugar del mangazo de Argun Rampal…una sexy estrella de Bollywood.
Tal parece que la Kidman tuvo su mejor momento en la peor desgracia de su vida, cuando se encontraba separada de Tom Cruise y no daban ni un quinto por ella, ahora que su vida personal es excelente y se encuentra realizada en todos los sentidos, la musa de la inspiración de plano no le llega.
Ojala y se recupere de esta racha, y que pronto la volvamos a ver en sus papeles serios y con el talento que la caracterizan, en vez de andar haciendo comerciales que nada tienen que ver con su personalidad.
19 de junio de 2009
Nicole Kidman anuncia el refresco Schweppes
Etiquetas:
argun rampal,
Nicole Kidman,
schweppes,
shekar kapur,
Slumdog Millionaire
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Comenta la Nota