12 de junio de 2009

Shia LaBeouf, tuvo un accidente automovilístico

El protagonista de “Transformers” Shia LaBeouf tuvo un aparatoso accidente automovilístico, en el que se fracturó una mano y sufrió otras heridas leves, después de que otro coche se pasó el semáforo en rojo y se estampó contra el del actor.

Entertaiment Weekly, ha publicado la entrevista en donde el actor de 22 años, habló del accidente detalladamente, en el cual revela que su mano sólo podrá recobrar el 80% de su utilidad, eso sin contar que es una posibilidad.

De pasada, y en medio de la tragedia, el histrión promocionó la segunda parte de “Transformers”, mientras su mano termina de recuperarse, de tan horrible y peligroso accidente automovilístico.

El actor, comenta que se ha sometido a dos cirugías para reconstruir su mano, de la que uno de sus dedos se quedó sin hueso después del accidente, que según prescripción médica no debería de ingresar al trabajo, sanción que no cumplió.

"La primera voz que oí cuando salí de la cirujía fue la de Harrison (Ford). Harrison me llamó y me dijo: '¿Estás bien?'. Y yo le dije: 'Sí, estoy bien'. Él dijo: 'Entonces tienes que volver a trabajar'. Le dije: '¿Lo dices en serio?'. Y me dijo: 'Así es la vida'. Así que volví a trabajar. La cosa no para por nadie", explica el actor en la entrevista.

"Es difícil hacer cualquier cosa, es difícil poder abrocharme los pantalones o cepillarme los dientes, aún más saltar desde un edificio de tres pisos a una colchoneta. Esta película (Transformers) ha sido lo más físico que he tenido que hacer en mi vida. Tenía que encajar golpes, caer y correr a través de explosiones y me machacaban todo el día. Además de la mano, me dieron 25 puntos haciendo esta película, en varias partes de mi cuerpo".

Pobre, pero como dice Harriaon Ford, aunque se esté enfermo y con ganas de estar acostado, hay que tener que trabajar …por lo que veremos al responsable actor en los cines el 26 de junio, en pleno verano.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comenta la Nota