30 de junio de 2009

Enemigos Públicos, el nuevo éxito de Johnny Depp

Imagínense la mancuerna de Johnny Deep con la ganadora del Oscar Marion Cotillard…en donde nos cuentan la vida de los famosos gángsters estadounidenses: John Dillinger, Baby Face Nelson y Pretty Boy Floyd.

Ambientada en la década de los 30´s “Enemigos Públicos” promete ser un filme de acción bastante emocionante, bajo la dirección de Michael Mann, en donde veremos a un Deep distinto a los papeles góticos y oscuros que él acostumbra.

La gran depresión estadounidense es el tema principal de este film, que enaltece una vez más a los gángsters, haciéndolos simpáticos y atractivos para el público. Dillinger, se convierte en el principal objetivo del FBI, haciendo una persecución tipo Jean Valjean con Javert de Los miserables…por cierto el detective es interpretado por el guapísimo de Christian Bale.

Elenco de primera, el romance entre Cotillard y Deep promete mucho, y por supuesto el plasmar al enemigo popular que tan carismático resultaba para el pueblo, haciendo de esto un criminal amado e imposible de atrapar.

Demagogia y Robin Hood es el mensaje de la película, de un criminal que manipulaba a las masas, con el robo de bancos que habían llevado al país a la quiebra…¿pero quién se queja?, por Dios es Johnny Deep.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comenta la Nota