25 de junio de 2009

Christina Aguilera actuará al lado de Cher en “Burlesque”

Tal y como les habíamos mencionado anteriormente en este blog, la Diva de la música Christina Aguilera, hará sus pininos en el cine, pero la buena nueva es que lo hará junto a la Diva de las Divas Cher, lo cual nos garantiza que será todo un taquillazo de la temporada.

Esta noticia alegró a todos los fans de Cher que tiene bastante tiempo fuera de la pantalla grande, aproximadamente 10 años, cuando la vimos en “Té con Mussolini”, ahora estará bajo la dirección de Steve Antín en este musical que promete bastante.

Cher de 63 años, encarnará a la dueña del Club Sunset Boulevard. Yo la verdad estoy emocionadísima de ver a la veterana actriz que tanto nos ha deleitado con su talento, ya que será la primera vez que cante en una película, y todo al precio de un boleto!

Christina Aguilera, le ayudará a Cher a mantener abierto su local, (en la película), ya que la contratará por su genial talento y voz…imagínense este dueto de cantantes…que nos pondrán la piel chinita de la emoción.

Ya era hora de que realizaran un buen musical, ya que este género me encanta…porque después de “Mamma Mía!” El vacío de películas cancioneras nos pega duro a los cinéfilos que ansiamos cantar y bailar, ahora lo haremos al ritmo de Christina y Cher.

Así es señoras y señores, el show va a comenzar, con esta cantante oscarera (Hechizo de Luna 1987), y la mega ganadora de Grammys Christina, que nos impactó con su voz en Moulin Rouge…veremos como actúa en “Burlesque”, el próximo éxito sin lugar a dudas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comenta la Nota