18 de junio de 2009

Harán nuevo remake de Charles Bronson: “The Mechanic”

Ja! El pobre se estará revolcando en su tumba, pues no todos le llegan a los zapatos, y lo peor del caso es que sus remakes han resultado ser un fiasco, ahora “The Mechanic”, será interpretada por Jason Statham (Cellular, 2004).
Menos mal que no la dejaron en manos de Silvester Stallone, que quería audicionar para el papel y hubo fuertes rumores de que quizá el sería el sucesor de Charles Bronson, jijiji, bueno insisto en que Hollywood tiene muy mal gusto en seguir haciendo remakes.

Ahora, es el turno de Simon West de seguir con el remake que se estrenó en 1973, y que fue un éxito de taquilla en aquel entonces, ahora, muy probablemente veremos una exageración tipo “Tomb Raider”, con tintes de “Rambo” y no se cuantas más sartas de sandeces.

Ahora hay que ser justos, ¿quién puede substituir a Charles Bronson? , este actor fue un ícono de los 70´s, ahora queda su memoria…y a machacarla y gastarla se ha dicho, ya que no queda más creatividad para hacer nuevas propuestas.

Al rato mis pobres hijos verán el remake del remake de “Misión imposible” o de “Duro de matar”, y así estaremos hasta la eternidad…

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comenta la Nota