17 de junio de 2009

Próximanente tendremos en la pantalla grande un Cocktail de mounstros en “I, Frankeinstein”

Tal parece que los mounstros nunca serán tema suficiente para el mundo del cine, ya que creíamos enterrados a estos seres que a generaciones anteriores horrorizaban, ahora, nos enamoran y hasta nos divierten.

“Film Noir y comic”, una rara y ambiciosa combinación, que mezclará una guerra entre vampiros y hombres lobo, pero no a la manera de Crepúsculo, ya que el proyecto lo llevará a cabo Kevin Grevioux, que ha tenido trabajo anteriormente en “Underworld”.

Pero el famoso cocktail de mounstros no acaba en lobitos y chupasangre, sino que veremos de nuevo a cristuras de la talla de Frankenstein, el Hombre invisible, el jorobado de Notre Dame, Dr. Jekyll / Mr. Hyde…pero con un toque moderno.

El productor de tan ambicioso proyecto es Chris Patton y Robert Sánchez, con la ayuda de Patrick Tatopoulus, jóvenes que han sido escenciales a la hora de llevar a la pantalla grande y chica los mejores proyectos de ciencia ficción.

Tal parece que ahora la moda es hacer revivir a los seres sobrenaturales pero de manera menos gótica y un poco más urbana…al rato no nos sosprenda ver guiones con Mounstros que trabajen en la bolsa de valores…¿Por qué no?...en el cine todo es posible.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comenta la Nota