18 de junio de 2009

No todo es perfección en Scarlett Johansson


La criaturita que todos vimos nacer en “El señor de los caballos” y su entrada triunfal en “Perdidos en Tokyo”, tiene una pequeña mancha en su currículo, ya que al filmar un corto de la película “New York, I love you”, vieron que la edición era de muy mala calidad.

Esta película que es como la continuación de “París te amo” del visionario productor Tristán Carné, que muestra una serie de cortometrajes que tienen como temática el amor en la ciudad de la luz, ahora se titula “New York, te amo”…súper original no?

El punto es, que el cortometraje en donde aparece la bella actriz, queda fuera de la película por su baja calidad, según informes del New York Post, que han escrito sobre el trabajo de Johanson hasta el punto de hacerla pedazos.

Este cortometraje es dirigido por la actriz, en formato de blanco y negro, en donde su protagonista es Kevin Bacon (Footloose), al parecer, la historia es un fiasco y no encaja muy bien que digamos con el resto de los cortos.

La pequeña historia, narra la vida de un tipo maniaco-obsesivo que solo consigue ser feliz cuando se compra un hot dog en Coney Island…lo cual no nos deja en claro, cual es el mensaje de amor que este filme requiere.

"No es una mala pieza. De hecho creo que nos gusta, pero no encaja en el contexto de la película", comenta el famoso periódico, por lo que el debut de la Johanson como directora podría quedar mal marcado.

Habrá que ver si el corto es tan malo, lo cierto es, que no todo va como miel sobre hojuelas para la rubia actriz, y puede ser un aviso de que mejor se dedique a lo que ella sabe: la actuación, dicho esto, zapatero a sus zapatos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comenta la Nota