22 de junio de 2009

Los niños de Slumdog Millonaire tienen un nuevo hogar gracias a Danny Boyle

No cabe duda que este caso es polémico, y es que los niños que protagonizaran la película que fue ganadora del Oscar, “Slumdog Millonaire”, ahora se encuentran en la pobreza extrema, después de haber probado las mieles de la opulencia y el éxito.

El director decidió realojar a los niños a un nuevo hogar, después de que ambos salieran en la televisión llorando y pidiendo ayuda, al mostrar a la cámara las precarias condiciones en las que viven.

Ahora, los niños se muestran muy agradecidos por las atenciones que el director les ha dado, después de innumerables críticas de que los utilizó e hizo de ellos mucho dinero sin darles nada a cambio.

Pero todo lo contrario, ya que Boyle, fundó además, una asociación que ayuda a nuevos talentos y estrellas en Bombay, India. Por lo que al enterarse de la noticia, se reunió inmediatamente con Christian Colson, el productor de la película, para hablar sobre el tema y solucionarlo.

Las viviendas las tendrán antes del 10 de junio, previamente a que comiencen las lluvias en la India, por lo que Azhruddin Mohammed y Rubina, estrenarán casa muy pronto, y consideran que la asociación “Jai Ho”, pueda proporcionar más, a todos los niños desamparados del lugar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comenta la Nota