19 de junio de 2009

Robert Pattinson y Hugh Jackman, los símbolos sexuales masculinos del momento, juntos en la pantalla grande


Tal como lo están leyendo: el vampiro y el lobezno compartirán protagonismo en una de las películas que serán más vistas por las fans femeninas: “Unbound Captives”, bajo la dirección de Madeleine Stowe, la bella dama que se ganó el corazón de Daniel Day-Lewis en “El último de los mohicanos”.

Pero eso no es todo, ya que hay una sorpresa más en el elenco, y es nada más y nada menos que Rachel Weisz que será la damisela en apuros que será rescatada por este par de mangazos…¿Por qué no avisan para estos castings?...

Stowe, tiene su debut como directora en esta película, así como guionista, ya que ha trabajado mucho en este proyecto, 15 años aproximadamente, para que se den una idea de lo bien hecho que está.

La actriz lo escribió junto a su marido, y dicen que ya tiene mucho tiempo que lo quieren hacer películas pero que no habían encontrado quién diera el ancho para la historia que tanto trabajo les ha costado realizar.

Uno de los posibles candidatos era Ridley Scott para la dirección, que propuso como protagonista al buenazo de Russell Crowe, pero al parecer la actriz no quiso porque la oferta era de escasos 8 millones de dólares…je je, ya ven que en el mundo del cine hablan de dólares como de caramelos.

El punto es, que la actriz decidió dirigirla ella solita, sin la ayuda de nadie, y simplemente le habló a los galanes que tan de moda están…pero para quienes ya esten mal pensando al igual que yo, que es un truco publicitario, se equivocan, ya que Robert Pattinson aceptó este papel antes de convertirse en un ser inmortal, por lo que las mieles de la fama aún no habían llegado a su vida.

En cuanto a Hugh Jackman, aceptó inmediatamente de leer el guión, hace aproximadamente escasas dos semanas. La trama se remonta al año de 1839, y Jackman y Pattinson interpretarán a dos colonos que rescatarán a Weisz y a sus hijos en medio de flechas y balas, muy al estilo spaghetti western.

Jackman será el padre de Pattinson en el film, y si las cosas van como me las estoy imaginando, la bella Weisz se enamorará de Jackman ya que al principio de la trama le asesinarán al marido (muy convenientemente). En cuanto a Pattinson…no sabemos si le encontraron pareja o solo será el hijito obediente. Estaremos pendientes de su estreno.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comenta la Nota