16 de junio de 2009

Los fans de Pushing daisies, tendrán que ver el final de la serie en DVD


Esta serie surrealista que tenía un lúdico y estrafalario escenario en 3D, ahora ya no seguirá en las pantallas, a pesar del guión inteligente y la historia original, los fans de esta tierna serie tendrán que conformarse con ver la segunda temporada en DVD.

A mediados de año, podremos apreciar en Blue Ray y DVD, los tres últimos capítulos que no se transmitieron por televisión, por un muy bajo raiting, que no me explico ya que es una excelente producción.

Esta serie, se convirtió en un programa de culto, obteniendo excelentes críticas, sobre todo porque el creador Bryan Fuller, se atrevió a crear un mundo surreal con tintes de ternura con humor negro.

Para acabar de completar las malas noticias, al parecer, la serie podría terminar en formaro de cómic…para continuar con la historia…ni modo, peor hubiera sido que ni en DVD nos presentaran el final.

El DVD y el Blue Ray, tendrá los 13 capítulos que conforman la segunda temporada, con comentarios extras de los actores, el creador, y por supuesto, escenas extras de la trama…no se desesperen, estará para el 21 de Julio en USA, y para el resto del mundo no se sabe…pero a lo mucho durará un mes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comenta la Nota