26 de junio de 2009

Zac Efron, de la escuelita a los cuchillos sangrientos…

Tal parece que la estrella de “High School Musical”, dejará la escuelita para dedicarse a los asesinatos…pero no se me espanten, ya que al parecer, dejará a un lado los musicales para meterse en otro proyecto muy distinto.

Según la publicación de Variety, nuestro guapísimo Zac, hará de matón en una película, o quizás de detective (…) aunque no me creería ninguno de esos papeles, pero igual, el joven me calle la boca y sea aclamado por la crítica.

La película será de corte independiente, pues Mandate Pictures, la casa productora que lanzará este film, fue la encargada de llevar a la pantalla grande guiones como “Juno”, que no es meramente comercial pero que nos sorprendió en la gala de los Oscar.

Esperemos que obtenga un papel de defensor de damiselas, o en su defecto de niño bueno atacado por los malos… y es que no me lo imagino de maldito por más que quiera…

Pronto veremos cual será el nuevo giro de este muchachito que tantos corazones ha roto junto con Robert Pattinson, que por cierto tampoco se quiere encasillar en su papel de vampiro, al igual que Zac, SUERTE A LOS DOS.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comenta la Nota