20 de junio de 2009

Volverán a hacer la serie “V, Invasión extraterrestre”, el remake que tanto éxito tuvo en los 80´s

La serie que causó furor en la década de los 80´s, ahora tiene una nueva versión (que espero mejoren) ya que los peinados, efectos y argumentos de la original son risibles, pero que en aquellas épocas resultaban de lo más impactante.

La ABC, ya ha puesto un promocional y toda la cosa, al exponer las fotografías del nuevo proyecto, incluso, tienen la aprobación de todos los fans que quedaron marcados por el programa de televisión.

Los extraterrestres lagartos que tanto miedo daban, regresarán corregidos y aumentados, con un guión mucho más interesante y un reparto que nos es muy conocido: dicen que la protagonista será Elizabeth Mitchell, de “Lost”…que ya no saldrá de su sexta temporada.

La actriz que fue el amor de Angelina Jolie en “Gia”, tendrá el reto de dignificar esta serie…sorry, pero viéndola de nuevo en youtube, me recordó cuando jugaba de niña a los astronautas y usaba cualquier chunche como arma o efecto especial.

Scott Peters es el productor ejecutivo, (ya hemos visto su trabajo en “Terminator: las crónicas de Sarah Connor” y en los “4,400”, por lo que ahora si podremos respirar tranquilos con la seguridad de que la serie está en buenas manos.

Se espera que se estrene en enero del 2010, para entretenernos con un argumento de ciencia ficción que tendrá que competir las nuevas propuestas como “Fringe”, o “Lost”, que nos explican lo sobrenatural con una normalidad y realidad increíbles.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comenta la Nota