14 de junio de 2009

CSI: Miami, tendrá como invitado a Brian Austin Green

El ex amor de Megan Fox, participará en la emocionante serie policiaca “CSI: Miami”, que tiene como ingediente principal, la investigación de crueles asesinatos de asesinos en serie.

El actor que hasta hace poco salió en el final de temporada de “The Sarah Connor Chronicles”, al parecer, saldrá también en el de la serie de detectives, cumpliendo así, su séptima temporada.

El personaje que interpretaría Green, sería el de Anthony, una víctima de secuestro, y no un policía como todos pensaban, ya que es el papel que más le queda, pero que al final, ayudará de manera determinante en el caso.

El papel se lo dieron, ya que Green tiene la cualidad de ser un tipo duro y opacar al protagonista, ya que tiene una fuerza histriónica impresionante, por lo que la productora ejecutiva Ann Donahue no dudó en llamarlo.

Al parecer, el actor tiene agenda llena, ya que tiene entre sus proyectos ser el protagonista de uno de los pilotos de “Body Politic”, la nueva serie dramática de “The CW”, que si todo va viento en popa, podría tener un trabajo fijo.

El 18 de mayo, será la fecha en la que veremos a Green en acción, y por lo tanto, el final de temporada.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comenta la Nota