18 de junio de 2009

Antonio Banderas interpretará a un detective privado

El español más sexy de todos los tiempos tiene muchos proyectos en puerta, después de confirmarnos que trabajará para Woody Allen, ahora la publicación variety nos confirma que interpretará a un detective privado en “The Big Bang”.

El rodaje de la película comenzará en septiembre por lo que el malagueño se encontrará muy ocupado. La caracterización de Banderas, es la de un detective que contratan para encontrar a una stripper desaparecida.

"Las pistas lo llevan hasta el desierto de Nuevo México, donde el detective privado encuentra un sendero lleno de cadáveres y tiene que competir contra un boxeador ruso, tres detectives del Departamento de Policía de Los Ángeles y un millonario que se hace mayor y que está intentando perfeccionar la física nuclear equivalente al Big Bang". Dicen los informes de la revista Variety.

El guionista es el encargado de una de las mejores miniseries de HBO: “Band of Brothers”, Erik Jendresen, por lo que esta película promete estar a la altura, y significa el debut como director de Tony Krantz.

Krantz tiene un excelente currículo como director, ya que tiene en su haber “Muholland drive” y las exitosas series de “24” y “Felicity”, que han sido todo un éxito en las audiencias alrededor del mundo. Esperaremos la premiere con ansias.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comenta la Nota