30 de junio de 2009

Cameron Díaz en “The Box”, la nueva película de Richard Kelly

Al parecer, la rubia intérprete le ha dado por escoger excelentes guiones últimamente, y cada vez se quiere alejar más de las tonterías que sí le dejaban bastantes ganancias, pero que como actriz dejaba mucho que desear.

Ahora vemos a una Cameron más madura y en vías de desarrollo histriónico en “The Box”, la película del aclamado director Richard Kelly, quién fuera famoso por “Donnie Darko”.

Ya tenemos en las salas de cine “My Sister`s Keeper”, que ha tenido buena audiencia y respuesta en el mundo, pero apenas tenemos el trailer de la producción de Kelly, que refuerza más la carrera de Díaz.

Las película se torna interesante, pues esta basada en un cuento corto de Richard Matheson Button, el autor de “Soy Leyenda”, que después hiciera Will Smith…así es que la trama será buena.

Cameron actúa al lado de James Marsden, como una pareja en la década de los 70´s que tiene problemas económicos…hasta que un día reciben una misteriosa caja que si le aprietan un botón, les dará un millón de dólares…con algunas nefastas consecuencias…



Un thriller que se escucha prometedor, y en el que veremos a Díaz una vez más, ahora incursionando en el suspenso…pero se tendrán que esperar hasta pasado el 30 de octubre, que es cuando tiene su estreno en gringolandia.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comenta la Nota