9 de junio de 2009

Mickey Rourke aparecerá en la pantalla grande junto a Megan Fox

El famoso luchador y la sexy Megan Fox, harán dueto en el cine independiente, por lo que estos actores no dejan de sonar. La película se llamará “Passion Plays”, y será de corte acción.

“Passion Plays”, se tratará de una joven que entrará a la vida de una alma perdida (Rourke), como una especie de ángel de la guarda, que por supuesto, muchos caballeros querrían tener.

La encargada de la redención de tan horrible personaje, lo guiará para que haga de su vida algo útil, por lo que Rourke interpretará de nuevo a un personaje en decadencia, papeles que se le dan a la perfección.

Mickey Rourke encarna a un músico en horas bajas, asediado por las deudas de juego y con problemas con el crimen organizado. Que no siente ninguna motivación por la vida y que se encuentra en pleno proceso autodestructivo.

El director de esta cinta independiente será Mitch Glazer, y la película se rodará en la ciudad de Los Ángeles, ambientada en el marco histórico de los años 50. Mickey, que ahora endereza su vida como sus personajes, está muy emocionado con el proyecto.

Ojala que la película funcione, ya que la mancuerna de estos dos personajes dicen que es muy buena en la pantalla, y quién sabe, hasta podrían nominar a Mickey a un premio de la Academia otra vez.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comenta la Nota