21 de junio de 2009

Monsters Vs. Aliens podría volverse serie de televisión

Tanto ha gustado la película, que la cadena Nickelodeon para niños, quiere lanzar la serie televisiva de Monsters Vs. Aliens, de la famosa casa productora DreamWorks, para que los chiquitines puedan seguirse divirtiendo con estos pegajosos seres.

Nickelodeon ya ha lanzado el capítulo piloto de lo que será la nueva serie basada en el film, al igual que la película de “Kun Fu Panda” que tendrá un especial de navidad, que tuvo un éxito enorme en taquilla y no duda de tenerlo en televisión.

Todo esto lo anunció Jeffrey Katzenberg, el animador y productor responsable de la fundación de Dream Works junto con Steven Spielberg, por lo que estas dos grandes compañías se fusionan para hacer programas de calidad.

No es la primera vez que Nickelodeon y la Dream Works se fusionan, ya que anteriormente los vimos trabajar juntos para llevar a la pantalla chica “Los pingüinos de Madagascar”, que veremos hasta el año 2010.

Por lo que no nos sorprenda que en un futuro no muy lejano, todas las grandes películas se vuelvan un entretenimiento diario para los niños, para mostrar al mundo los trabajos interesantes en el mundo de la animación.

Estas franquicias son una nueva manera de seguir con la creatividad de los guiones originales, sin verse en la necesidad de hacer interminables remakes, además, estas “creaciones”, generarán la cantidad de 60 millones de dólares este año, sin contar con los patrocinios y los productos extras de las marcas, como mochilas, llaveros, peluches y un largo etcétera.

La cadena NBC, además planteó que Shrek tendrá un especial de televisión con el motivo de la celebración de Halloween bajo el nombre: Scared Shrekless `por lo que las ganancias nunca se acaban para esta mega industria que está haciendo eco en el mundo del espectáculo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comenta la Nota