19 de junio de 2009

“The Surrogates”, la nueva película de Bruce Willis


Bruce Willis aparecerá en la nueva adaptación del cómic “The surrogates”, que tiene como premisa principal la temática futurista, por lo que la ciencia ficción es una nueva experiencia para el actor.

La trama promete mucho, ya que se trata de un mundo en el que los seres humanos no pueden vivir si no es por medio de los robots, que tienen como nombre los surrogates, unos androides que se parecen mucho a los humanos así como en “Terminator”.

La cualidad de estas máquinas, es que los humanos las pueden adquirir para vivir a través de ellos, es decir, les transmiten su alter ego y eligen el físico y la personalidad que ellos quisieran tener en la vida real.

Algo así como unas barbies a las que tú les inventas las historias que quieres, lo cual suena bastante patético, pero es una crítica al mundo superficial en el que vivimos, ya que en el filme la gente no corre peligro alguno porque tienen que estar recluídos en sus casas.

La película estará escabrosa, algo así como “Stepford Wives”, muy tétrico, pero con vengadores que planean aniquilar a estos robots, y en la que Bruce Willis hará de detective privado en busca de quién lleva a cabo esta masacre de latas.

El elenco estará compuesto por buenos actores: Radha Mitchell (Silent Hill), Rosamund Pike (Orgullo y prejuicio), James Francis Ginty (K-19), Ving Rhames (Pulp Fiction). Entre otras caras conocidas.

Este mundo de ciencia ficción tendrá excelentes efectos especiales, ya que el director es Jonathan Mostow el mismo que dirigió “Terminator 3”, por lo que el próximo 25 de septiembre veremos que tal le quedó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comenta la Nota