12 de junio de 2009

Llega otra condesa a la pantalla grande, pero esta vez más sanguinaria

Otro papel de condesa está por verse en la pantalla, y no es precisamente la fashion de Georgiana Spencer interpretada por la inglesa keira knightley, sino Erzsebet Bathory, interpretada y dirigida por Julie Delpy.

Esta sangrienta biografía histórica, nos narrará la vida de una mujer madura y medio loca, que se enamora de un joven menor que ella, interpretado por Daniel Bruhl, que aborrece a su padre porque no lo puede superar, interpretado por el legendario William Hurt.

Pero hasta ahí va todo normal…hasta que el joven decide desaparecerse de la vida de la condesa…es que ella empieza a enloquecer, y a convertirse en una psicópata que colecciona sangre de jovencitas vírgenes.

Todo esto para encontrar la fuente de la eterna juventud, que muchas mujeres codician, pero que ahora gracias a Dios, existen cremitas, botox y cirugías…por lo que aquella loca y despiadada mujer se bañaba en la sangre de las indefensas criaturitas.

Estos procedimientos los obtenía por medio de una jaula de metal provista de afilados cuchillos que les sacaba la sangre a las víctimas, para esto, la mujer las tenía en la parte de arriba del baño, de tal manera que fuera una regadera de sangre en la que ésta se sumerjía sin ningún remordimiento o pena.

El original invento, era pasado por alto por los demás miembros de la casa real, mostrando una vez más el poder y desquiciamiento de las rancias monarquías europeas. Por lo pronto, la película ya tiene las críticas positivas del Festival de Berlín y de The Hollywood Reporter.

“The Countess”, la condesa simplemente, todavía no tiene fecha de estreno definida, pero hay fuertes rumores de que podremos apreciarla hasta finales de año…muero de ansias de verla, sobre todo por el fabuloso reparto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comenta la Nota