22 de junio de 2009

Hugh Jackman visita México y afirma que es un país “Indestructible”

El actor australiano que interpreta a Wolverine en la película “X-Men orígenes: Wolverine”, ha dejado su buena vibra y simpatía en el país azteca, en donde todos sus seguidores se acabaron de enamorar de este hombre humilde y carismático.

Cabe señalar, que México ha sufrido las últimas semanas de una epidemia que acaba de impactar al mundo: un nuevo virus de influenza que mutó de cerdos a seres humanos, por lo que resulta muy peligroso para la salud mundial.

El australiano señala que se debe de visitar México, y que no hay razón alguna para que tengan miedo ya que la epidemia esta completamente controlada gracias a las medidas que el gobierno ha tomado oportunamente.

Para promocionar su película, aclaró que México es un país indestructible, y siempre había tenido unas ganas enormes de conocerlo, agradeciendo la calidez de su gente y del presidente Felipe Calderón y la primera dama Margarita Zavala.

"Estoy fascinado de estar en México, entusiasmado, íbamos a venir hace mes y medio, pero las autoridades inteligentemente aplicaron medidas razonables para detener el brote de influenza humana. Felicito al presidente por su decisión y creo que México está en pie, lleno de energía y es indestructible".

Rechazó a su vez tajantemente la discriminación a la que se vio sumido el país, y declaró que hay que apoyarlo en el sector turístico, por lo que no dudó en saludar a todos sus fans de mano y darles autógrafos e incluso besos y abrazos.

"Quiero aclarar que el mensaje principal que compartí con el presidente mexicano y su esposa es que hay que seguir la vida, no hay que tener miedo de nada, de ir al cine o a los teatros. No se puede uno privar de las salas cinematográficas, me siento orgulloso e impactado de cómo manejaron las autoridades mexicanas la situación y quiero que sepan que el cine relaja".

En cuanto a México y sus niños el actor comentó una divertida anécdota: "De hecho, recordar a mi hijo me hizo tener una conexión muy especial con el hijo del presidente Calderón, a quien le pregunté si había descubierto lugares secretos en la residencia de Los Pinos, y con inocencia me dijo que detrás de los jardines".

Para cerrar con broche de oro, el actor señaló que su pequeño esta obsesionado con México y el día de muertos, por lo que no dudará un día en llevarlo a ver los altares y sus hermosas catrinas que son famosas a nivel mundial.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comenta la Nota