19 de junio de 2009

Zac Efron podría aparecer en una de las películas de la saga de Crepúsculo

Imagínense a los adolescentes del momento en una sola película; Zac Efron y Robert Pattinson. Al parecer, el niño quiere actuar en una de las películas de la saga Crepuscular que tanto éxito ha tenido en el mundo.

Este rumor, que corre por Los Ángeles, podría ser cierto, ya que la novia de Efron, Vanessa Hudgens ha hecho casting para la película, pero al parecer no ha quedado en “Luna nueva”, pero podría quedar abierta la posibilidad de que aparezca en las dos siguientes.

Por lo pronto, sabemos que en “Eclipse” aparecerán nuevos personajes, y que Efron tiene la posibilidad de encarnar a algún vampirito nómada o alguién de que resta de la familia que los Cullen tienen en Alaska.

Pero los lectores de Crepúesculo sabemos que estos personajes no son tan “importantes” como los Cullen, los lobos o la guardia entera de los Vulturi, así que solo el tiempo nos dirá que pasará con el actor.

De momento, Efron ya goza de una excelente popularidad, y al igual que Pattinson, las fama les vino de sopetón, por lo que no nos sorprenda que en un futuro rivalicen en cuestión profesional.

O tal vez como decía inteligentemente Napoleón, “Si no puedes contra el enemigo, únete a él”, y para eso esté audicionando…imagínense a estas dos bombas juntas en el cine, un Blockbuster seguro.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comenta la Nota