26 de junio de 2009

"Remember Me" ya está siendo rodada en Nueva York



Tal parece que a Robert Pattinson le están lloviendo ofertas de trabajo gracias a su interpretación en “Crepúsculo”, después de “Little Ashes” ha comenzado a rodar “Remember Me”, el nuevo drama donde compartirá créditos con Pierce Brosnan, Emily de Ravin y Chris Cooper.

Esta producción, donde volverán a ver al vampirito más sexy del mundo, la podrán conocer en febrero de 2010 y será producido casualmente por la Summit Entertaiment, encargada de los filmes crepusculares.

La trama será ambientada en las calles de Nueva York, y trata de dos seres que se enamoran, debido a la identificación sentimental que tienen, ya que los dos sufrieron la pérdida de un ser querido.

Por cierto, se me olvidaba que la pareja de tan hermoso ser en la película será Emilie de Ravin, que actúo un tiempo en la serie de “Lost”, y ambos serán dirigidos por Allen Coulter, el responsable de nada más y nada menos que de series tan importantes como “Roma” y “Los Sopranos”.

Tyler Roth, es el nombre que tendrá el personaje de Pattinson, quién ya terminó de filmar “Luna Nueva”, y tiene firmados los dos contratos de “Eclipse” y “Amanecer”. Uff , cuanto trabajo!!!, y eso no es todo, ya que lo veremos en el mega filme de “Unbound Captives”, junto a Rachel Weisz, al lado de Hugh Jackman, tal y como se los había platicado con anterioridad.


Larga vida al vampirito, quién además será un gigoló en “Bel Ami”, un filme de Guy Maupassant, que promete mucha audiencia…al cabo que el niño ya no la ocupa…ya ven que hasta me lo andaban atropellando por ser perseguido por las fans.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comenta la Nota