11 de junio de 2009

Thundercats podría llevarse al cine bajo la dirección de Michael Bay


Los dibujos animados que hicieron furor en la década de los 80`s podrían llevarse a la pantalla grande bajo la dirección de creador de “Transformers”, Michael Bay, al cual estarían dispuesto a pagarle $50 millones de dólares.

Al parecer, la Warner Bros, no escatima en presupuesto para el proyecto de los “Thundercats”, que seguramente sería un éxito de taquilla por todos aquellos que adoraban la caricatura de los peculiares felinos cósmicos.

"No podría estar más emocionado para comenzar con esto" dijo el director Michael Bay, que está más que engolosinado con la jugosa cantidad de dinero que la Warner le acaba de ofrecer, pudiéndolo convertir en el director mejor pagado antes de un proyecto.

La producción del filme comenzará en el mes de mayo, por lo que se adelantará incluso a todos los proyectos que tenía el director, incluída “Transformers”, "Thundercats es una gran historia, con personajes entrañables, acción, aventuras, viajes espaciales y fantasía. Será un honor hacerlo real", dijo Bay a la prensa estadounidense.

La casa productora de Warner Bros, se decidió inmediatamente por Bay, que tiene una amplia experiencia en el mundo de los efectos especiales, desechando a directores como
Joel Schumacher ('Batman forever'), Roland Emmerich ('Godzilla') y Brett Ratner ('X-Men 3').

"Ningún realizador en la actualidad tiene la habilidad de Bay para conseguir de sus actores emociones y melodrama a la vez", señaló el CEO de la Warner, Barry Meyer, veremos quién interpretará a Lion-O.

Entre los posibles candidatos para los personajes se encuentran: Ben Affleck, Tara Reid, Rob Schneider y Hayden Christensen, veremos quién se va y quién se queda…por lo pronto ojala que la película valga la pena, ya que la caricatura era genial.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comenta la Nota