23 de junio de 2009

Regresa Natalie Portman a la pantalla grande con “Your Highness”

La actriz de origen Israelí, regresa con una comedia que en español se traduce como “Su Alteza”, en donde la Portman debutará en este género donde no dudamos que tenga el éxito que ella siempre ha cosechado.

La comedia no será una típica sandez gringa, sino todo lo contrario: según informes de la Variety, será una farsa medieval con inglés antiguo y un excelente reparto, que además incluye a Danny McBride y a James Franco.

Ya saben que la actriz siempre escoge proyectos interesantes, y esta vez se decidió por este, en el que estará a cargo David Gordon Green (Pineapple Express, 08), en donde vuelve a repetir con los actores masculinos.

La trama es acerca de un joven príncipe irresponsable (McBride), que junto con su hermano (Franco), deberán de salvar el reino y a la prometida…que no resultará ser nada dócil ya que es una Princesa Guerrera.

Esta parodia promete muchas risas, y más por el reparto y las locaciones en las que será filmada: Irlanda, por lo que no se olviden del ambiente medieval, y sobre todo, de los actores en sus trajecitos a la Robin Hood.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comenta la Nota