24 de junio de 2009

“La Propuesta” es todo un éxito de taquilla


Quién diría que Sandra Bullock, volvería a ser la estrella taquillera después de diez años de ausencia…pues sí, regresó recargada y con la misma chispa de siempre a demostrar que es la reina de la comedia.

En “La Propuesta” hace una excelente química con Ryan Reynolds, bajo la protección de Walt Disney, la casa productora quién diera vida a este divertidísimo proyecto, que ha conseguido la miserable cantidad de 34.1 millones en taquillas (…).

"Definitivamente cumplió y excedió nuestras expectativas", comentó Mark Zoradi, presidente de Walt Disney Studios Motion Pictures Group. "En un verano con muchas secuelas, siempre es bueno tener una película original", finalizó.

Esta comedia no sólo ha tenido éxito en Estados Unidos y Canadá, sino en toda América Latina y hasta en Rusia y Australia, que no se perdieron del regreso de la Bullock, en muchos años.

La historia nos recuerda a aquella película que protagonizaron Gérard Depardieu y Andie MacDowell: “Matrimonio por Conveniencia”, en la que se tienen que casar para que no deporten a un miembro de la pareja.

La película nos narra algo parecido, pero con la variable de que ella es de Canadá y él su empleado humilde que le tiene pánico porque ella es una maldita que no se tienta el corazón con sus empleados.

Lo predecible es que se enamoran en el transcurso de la trama, pero te saca unas buenas carcajadas que son dignas de comprar el boleto en la taquilla, “La propuesta” es una comedia romántica que te hará pasar un agradable momento en la sala de cine, incluido con dolor de panza.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comenta la Nota