25 de junio de 2009

Gran Premiere de “Transformers 2: La Venganza de los Caídos”

Ayer miércoles, fue el estreno de una de las películas más esperadas del verano: “Transformers 2: La Venganza de los Caídos”, en la que actúan Megan Fox y Shia LaBeouf, como protagonistas de esta increíble saga de acción.

Tanto Michael Bay (el director) como los actores, han tenido una agenda muy apretada con el estreno de esta cinta, basta saber que han viajado a distintos lugares del globo terráqueo entre los que se encuentran Londres, Moscú, París y Tokio, solo por mencionar algunos.

La bienvenida total del film ocurrió en Los Ángeles, donde ya no se promocionada la película, sino que se festejaba la esperada premiere que tantos fanáticos alrededor del mundo quieren ver.

El estreno a nivel mundial, promete muchos éxitos de taquilla, y corre con la buena suerte de estar dentro del marco de “Los Ángeles Film Festival”, en donde año con año se muestra lo mejor del cine en la localidad.

La continuación de la historia nos plasma la vida de Sam (LaBeouf) en la Universidad, y su relación con la sexy Megan Fox, pero ya que todo no es miel sobre hojuelas, se encuentran “casualmente” con los Decepticons (…) ahora, el joven tendrá que volver a salvar al mundo.

La premiere estuvo plagada de fans que querían fotografiar a las estrellas del film, que era casi todo el reparto de la película, incluyendo los compañeros universitarios de Sam, el director y por supuesto los protagonistas.

Pero la sorpresa de la noche, fue que en la alfombra roja, aparecieron los famosos Transformers: Bumblebee, Camaro y Optimus Prime…lo que causó euforia entre los espectadores que ansiaban entrar a la sala para ver el film.

Sin duda alguna, Transformers 2 será una de las películas más taquilleras del verano, que no merece una crítica porque no es de esas pelis que se tengan que pensar, pero a quién engañamos, si los estrenos del verano son palomeros en su mayoría…y digo en su mayoría porque hay una que otra rescatable.

Transformers 2 es ideal para desestresarte e ir con los amigos o la familia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comenta la Nota