22 de junio de 2009

Se alarga la edición de "Bastardos sin Gloria" por órdenes de Quentin Tarantino


La versión de “Bastardos Sin Gloria” de Quentin Tarantino tendrá para su estreno en cines, una versión alargada de dos o tres escenas extras, ya que no le dio tiempo de agregarlas para la exposición de Cannes.

La edición comenzará en junio para terminar de pulirla, lo cual habla de un Tarantino que hizo las cosas al hay se va sólo para poder entregarla a tiempo, cosa que no le funcionó como en la magnífica “Pulp Fiction”.

La película que presentó en Cannes, tiene 19 minutos menos de lo normal, para profundizar más en los personajes de Michael Fassbender y Diane Kruger, parte fundamental de esta historia.

Otras escenas que también pueden incluirse, pero que el director considera innecesarias, son cuando Mimieux y Shoshanna interactúan, por lo que los fans de Melanie Laurent, pueden esperar sentados.

Lo que si le debemos de pedir al director, es que no vaya a echar a perder el film como “Death Proof”, que acabó con diferentes versiones para Europa y Estados Unidos, que acá entre nos, ninguna de las dos me gustó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comenta la Nota