17 de junio de 2009

La vida de Susan Boyle interpretada por Catherine Zeta-Jones

No cabe duda que la vida de Susan Boyle ha dado un giro de 180 grados, ya que de ser una persona que no solamente pertenecía al anonimato, sino que era rechazada socialmente…desde el día de su debut en el concurso, hasta escribirán su vida para llevarla al cine.

Ahora resulta que la guapísima Catherine Zeta Jones, esta más que dispuesta a interpretar a Boyle en el biopic de esta memorable mujer que hizo temblar a todos con su interpretación de “I dreamed a dream” en el famoso programa “Britain´s Got Talent”.

Todo esto, después de que un loco productor, le ofreciera Un millón de dólares por perder su virginidad en una película porno, ahora, la oferta es más decente, ya que la ganadora del Oscar, Zeta Jones, interpretará su vida.

Veremos como manejan el guión ya que hay que tener mucha creatividad, pues la vida de esta mujer se limita a una cotidianeidad y a la problemática de la soltería, que si lo hacen de manera inteligente será una trama interesante.

Bizarro no?, pero cabe mencionar que esta mujer nos dio una lección de gran humildad, ya que las apariencias engañan, y sobre todo no íbamos a esperar que tuviera esa gran voz…Pero de ahí a que la hagan Pop Star ya es mucha exageración.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comenta la Nota