21 de junio de 2009

La serie Chuck no se encuentra en la cuerda floja como se pensaba


Los espías más divertidos de la televisión tendrán una tercera temporada muy prometedora, en la que el presupuesto no será cortado de manera significativa como se pensaba.

La NBC, no solicitó la reducción de gastos para la serie televisiva como se especulaba con anterioridad, y que regresarán con el presupuesto que se tenía estipulado para los efectos especiales, incluso mejor tratados comentó el jefe de la cadena, Ben Silverman.

Sin embargo, los ratings son bajos, y hay que mantener a los patrocinadores lo más contentos que se puedan, ya que son los que proporcionan las ganancias entre cada corte comercial entre los capítulos.

Una de las marcas que más ayudan a la serie, es la Subway, que ayuda a reducir bastantes gastos que el exigente guión requiere, ya que el espía se enfrenta a diversos peligros y dudas que resolver, lo que conlleva a escenas de acción recurrentes.

Así es que los fans de “Chuck” pueden estar tranquilos ya que la tercera temporada, está asegurada y por supuesto que tendrá una muy buena aceptación. Estados Unidos la espera para Marzo del 2010.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comenta la Nota