24 de junio de 2009

Frankenstein podría ser el nuevo novio de Scarlett Johanson


Señoras y señores, en Hollywood todo es posible, así que les traigo esta nueva noticia que ha de sorprender a muchos, Scarlett Johanson como novia de Frankenstein, así es, la rubia y curvilínea actriz es la principal candidata para interpretar este clásico de la pantalla grande.

Ya de por si es una excelente noticia que quieran revivir a este clásico que tantas generaciones ha marcado, ahora imagínense a la Johanson como el amor de tan adorable monstruo.

Los estudios Universal dieron a conocer la noticia después de entablar pláticas con el creador de “El ilusionista” quién se haría cargo del proyecto, por lo que la película estará en excelentes manos.

El remake tiene buenos pronósticos, ya que la obra de la escritora Mary Shelley, ha sido aclamada en el mundo entero. Ahora veremos a Scarlett en el lugar de Esla Manchester, quién diera vida a la damisela en el año 1935.

Los estudios la consideran perfecta, ya que esta nueva versión de la película tendrá un toque más fresco y sería un hitazo en las nuevas generaciones que aún no conocen a profundidad esta historia de ciencia ficción.

Entre dimes y diretes aún no se sabe con certeza si Johanson aceptará o no el papel, pero lo que si es seguro es que veremos otros clásicos regresar al cine, entre los que se encuentran “El Hombre Lobo”, que será encarnado por el latinazo Benicio del Toro…auuuuuuuuuu!!!!!!!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comenta la Nota