12 de junio de 2009

Weeds tendrá en uno de sus episodios a Jennifer Jason

La serie de humor negro creada y producida por Jenji Kohan (la misma creadora de Gilmore Girls), donde se narra la vida de una madre de familia que se tiene que convertir en traficante de drogas.

En esta quinta temporada, la actriz Jennifer Jason participará en dos o tres episodios de la serie que tiene como nombre Hierbas, interpretando a Jill, la hermana mayor de Nancy, la protagonista de la serie.

Jill, hace tiempo que no ha tenido contacto con su familia por razones misteriosas, por lo que le dará a serie un giro de tuerca inesperado, en el que las dos se reencontrarán cuando Shane corra un grave peligro por la venta de marihuana de su madre.

Por lo que la tía Jill lo tendrá que cuidar, marcando el regreso de la actriz desde hace mucho tiempo, refrescando su imagen y la situación familiar en la serie que tanto éxito ha tenido por su sarcasmo.

Por lo pronto, se tiene programada una sexta temporada, que confirma el éxito de la serie, y se transmitirá en el 2010, por lo que tendremos que conformarnos con la repetición de la quinta que comenzará a verse en Junio en los Estados Unidos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comenta la Nota