20 de junio de 2009

Fans de Crepúsculo: el nuevo póster de “Luna Nueva”



Al fin sabemos como es uno de los nuevos posters de “Luna Nueva”, y es que Summit Entertaiment se ha hecho bastante del rogar, para que las fans vean con emoción cada noticia que llega de esta saga tan popular.

En el póster se puede apreciar a Jacob en medio, como un recordatorio del triángulo amoroso que Stephenie Meyer creo para darle más sabor a la trama, y que a muchas no nos pareció.

Muchos fans al parecer, prefirieron cambiar de posiciones a los protagonistas del film, y poner al vampirito en medio de Bella y el lobo…otras opiniones, concordaron en que es mejor la versión de los posters que habían hecho los fans.

La foto nos describe mucho la continuación de la historia: una Bella que se deprime porque Edward le hace creer que ya no la ama por su propio bien, dejándola en una profunda depresión y al cuidado de los lobos…

El gusto se rompe en géneros, pero por el momento el póster ha sido bajado por todas las fans para conservar un afiche del film, que probablemente no será el único ya que hasta dulces hay de la famosa historia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comenta la Nota